1. TERMINOS 

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.pcnova.com.mx que en lo sucesivo se denominará “PC NOVA”, el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso de contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. 

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.pcnova.com.mx

En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.pcnova.com.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados. 

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados por PC NOVA, en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web. 

Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso PC NOVA, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones. 

2. CONVENIO 

Convenio de adhesión para el uso de la página de Internet www.pcnova.com.mx que celebran: por una parte, PC NOVA y por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento. 

3. LICENCIA 

a) Por virtud de la celebración de este convenio, “PC NOVA” otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.pcnova.com.mx de conformidad con los Términos y condiciones de uso que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.pcnova.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página. 

b) El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.pcnova.com.mx exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. 

4. POLÍTICAS DE VENTAS 

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes. 

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra. 

3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE. 

3.1. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso. 

4. Algunos de nuestros productos como discos duros, memorias y ciertas tarjetas, vienen únicamente en empaque antiestático debido a que son productos OEM (Original Equipment Manufacturer) y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo, así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento. 

5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA). 

6. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVIO (48hrs, 72hrs o más, dependiendo del tipo de producto). Estos tiempos se especifican en cada producto publicado en nuestra página (abajo del precio). El tiempo de ENVIO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de este tiempo publicado en cada producto, y se considera únicamente de LUNES a VIERNES. 

7. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete en: 

ESTAFETA MEXICANA: http://www.estafeta.com 

7.1.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido. 

8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos 8124749997, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES. 

9. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.  

9.1. La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado. 

9.2. En caso de que no contemos con un remplazo IGUAL o MEJOR, o que éste exceda el precio pagado (por más del 10%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN 

1. El cliente deberá solicitar su factura electrónica dentro del mismo mes en el que realizó el pago de su pedido, fuera de esto no habrá facturación y su pago será enviado a la factura global de público en general con RFC XAXX010101000. La factura electrónica se emite y le es enviada en PDF y XML, 48 HORAS después de haber recibido la solicitud a la cuenta de correo especificada. 

2. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido. 

DERECHOS DE PROPIEDAD 

Todos los logotipos, marcas, nombres comerciales y sus logotipos utilizados en este sitio, pertenecen a sus respectivos propietarios, incluyendo a los proveedores de PC NOVA y sus aliados. Por lo tanto, no se permite el uso, reproducción, copia o manipulación de dichas marcas o logotipos sin el consentimiento previo del propietario. 

MODIFICACIONES 

PC NOVA tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso, así como las Políticas. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda utilizar el Portal. Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS VIGENTES aquí establecidas.